martes, 12 de febrero de 2013

MIGUEL BRENNER: “MAR, ARENA, SOL Y BELLEZA”



El artista plástico Miguel Brenner, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú (ENSABAP), presenta la exposición titulada "Mar, arena, sol y belleza" en la Galería de Arte Antica de Barranco (Lima).  La pre-inauguración se realizará el 14 de febrero y la inauguración el día 15 a las 7.00 pm, y permanecerá hasta el 22 de febrero del 2013.

"Mar, arena,. sol y belleza" es una colección de paisajes marinos del litoral peruano. En estas obras el pintor del mar expresa sus momentos de inspiración, emociones y sensaciones llenas de gran sensibilidad, en las que plasma e inmortaliza las playas más bellas del Perú. Brenner lleva pintando por más de 10 años diferentes playas del litoral peruano, hasta llegar a la playa del Morro de Arica, con la idea de plasmarlas artísticamente. Dice Brenner: “Soy un pintor apasionado, libre, poético, expresivo, colorista. Me gusta el Sol, la arena, el atardecer, sus bañistas, la belleza de las mujeres, sus gentes, sus ritmos, sus colores, sus luces. Y solo pinto y pinto, sin reglas, hasta que el cuadro me hable y me diga ya no más. Y es el momento donde termino la obra”.




El escritor y poeta Huaralino: Julián Rodríguez dice de Brenner: “Miguel Brenner es un pintor talentoso que no sólo pinta sino que dibuja poesías con sus pinceles. Él es un poeta de la pintura, que pinta versos en mañanas de alegría y tardes de nostalgia. Sus cuadros son poesía pura, sus imágenes versos dóciles y sus óleos son brisas de colores que descienden por playas azules seducidas por el viento. Su pintura es arte y es poesía; él es el poeta del óleo y los pinceles. Sus lienzos son poemarios colmados de imágenes lúcidas que hipnotizan, un dulce colirio para los ojos. Miguel, además, es un arquitecto que hilvana con maestría, en sus lienzos, un mundo lleno de ilusiones, de fantasía, de alegría y a veces también de melancolía”.



Exposición: Mar, arena, sol y belleza
Performance poética a cargo de Maoli Mao

Lugar: Galería de Arte Antica de Barranco (Lima)
Prolongación San Martin 201 Telf.: 421-8677.
(a media cuadra de la comisaría de Barranco)

Fecha de pre inauguración: 14 de febrero.

Abierta al público desde el 15 de febrero hasta 22 de febrero.

1 comentario:

hernan luis dijo...

saludos poeta Maoli Mao por su espacio en el blog y el apoyo al pintor Miguel Brenner.