miércoles, 23 de enero de 2013

LA ROBOCATORIA Y EL APRA


                                                            Agustín Mantilla 

Los apristas nunca dejan de sorprenderme. ¿Cómo pueden existir personas tan egoístas y que usen la política solamente para sus intereses personales? Me refiero a algunas fichitas dentro del APRA, aunque con seguridad casi todos en el partido están contaminados con las enseñanzas de tremendo maestro del engaño, encantador de serpientes y vendedor de ilusiones como es Alan García. Me quedo corta para expresar en palabras lo que pienso de esa clase política, llena de ratas y cucarachas; sin embargo sueltan sus lenguas con el mayor desparpajo y se rasgan las vestiduras para derramar las peores acusaciones ante los supuestos pecados ajenos.
Del Castillo es un buen ejemplo, como se comprobó hoy en el programa de Beto Ortiz. Ahí Del Castillo dijo: “Gracias al gobierno de Alan, hemos podido demandar ante la Haya a Chile sobre nuestros limites marítimos. Toledo no hizo nada”.
Ante un cuestionamiento de Ortiz a esa afirmación, Del Castillo lo mira fijamente (como queriéndolo encantar) e indignado responde “¡Lo que digo es cierto! Pueden entrar a Google y ahí tienen toda la información, además todos lo saben”. Así son algunos apristas rancios, ya comenzaron a apuntar con sus lenguas infames a todo aquel que se oponga a sus intereses.
Del Castillo, ¿por qué mientes? Si pues, sólo hay que buscar un poco de información en Google, o seguir de cerca la política de nuestro país para saber que MIENTE. Y no sólo miente, además desinforma a los peruanos. NUNCA MÁS EL APRA.
En primer lugar, se da inicio el proceso ante La Haya con un pull de abogados durante el gobierno de Alejandro Toledo. Con este proceso se generan ciertas asperezas entre Chile y Perú, alrededor del 2004.
Dejo aquí un fragmento de la entrevista al embajador Manuel Rodríguez Cuadros, abogado del equipo jurídico peruano. (jueves 20 de diciembre del 2012)
¿Qué rescata de este juicio?
“Demuestra que este proceso es también símbolo de la continuidad democrática en torno a políticas de Estado y la Unidad Nacional. Durante el gobierno de Toledo se inició y se sustancia el proceso. Durante el gobierno de García se presenta la demanda. Durante el gobierno de Humala se desarrolla parte de la parte escrita y la parte oral entera”.
El pedido de REVOCATORIA nos ha puesto a todos los que vivimos en Lima otra vez en medio de la coyuntura política. Y claro, el APRA apoya el SI a la revocatoria.
Es así que ya están apuntaron su tradicional escopeta de doble cañón hacia todo aquel que dé su apoyo a la Sra. Susana Villarán. También hacen uso de sus lenguas viperinas. contaminando a nuestra sociedad, y hasta ponen cara compungida para hablar de moral y actos de corrupción de Alejandro Toledo.
Después de escuchara Del Castillo, me queda en claro que se debe votar No a la revocatoria. Porque alimañas como Del Castillos no pueden pasar piola como si nada le debieran al estado y a todos nosotros los peruanos. ¿Acaso una vez más Alan García quiere demostrar que él no puede poner gobiernos, pero si puede evitar que alguien salga elegido? El APRA, nunca da una puntada sin hilo. 
Agustín Mantilla uno de los principales líderes del APRA, reclamando honestidad?? 
ese hombre ha estado preso por sus fechorías probadas, el colmo! 

No hay comentarios: