viernes, 2 de diciembre de 2011

BAZARTE 2ª Feria de Arte Contemporáneo Lima 2011 del 2-11 de Diciembre

Comienza la segunda edición de Bazarte, plataforma que fomenta el coleccionismo de arte ofreciendo obras a precios asequibles que van desde los 70 dólares. Una oportunidad para conocer, contemplar, comprar, disfrutar y descubrir una multiplicidad de propuestas visuales de nuestros artistas jóvenes que ya destacan en el medio. No faltan los de reconocida trayectoria

Esta nueva edición de BAZARTE cuenta con el valioso apoyo de la Municipalidad de Miraflores, la Municipalidad de Lima y la Embajada de Argentina en Perú, instituciones que junto a las empresas auspiciadoras hacen posible este esfuerzo, como parte de su compromiso de responsabilidad social con la comunidad, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estimulación Temprana en Pachacámac, donde niños de escasos recursos serán los beneficiados. El CET es un proyecto puesto en marcha por la Fundación Euroidiomas desde hace varios años.

A partir del viernes 2 de diciembre se abrirá al público esta gran exposición con más de 200 piezas de artistas peruanos y un grupo de artistas internacionales.


El viernes 2 de diciembre a las 7:30 p.m. será la inauguración (ingreso con invitación).


                                                   Joseph De Utia 
                                                    pintor plástico
Quedan cordialmente invitados al Bazarte.
Estará abierta al público del 2 al 11 de diciembre en las salas del Espacio de Arte de la Fundación Euroidiomas, Miraflores Calle Libertad 130, alt. cuadra 4 de Pardo. El horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Los artistas
Alejandra Mitrani
Amadeo Gonzales
Armando Williams
Cherman 
Christian Bendayan
Carlos Fernández Loayza 
Jaime Higa
Jaime Romero
Javier Ramos Cucho
Joseph Firbas
Joseph de Utia
Fernando Otero
Fito Espinosa
Francisco Guerra-Garcia
Francisco Zeballos
Toño Nuñez
Victor Acosta
Vladimir Ramos
Zöe Massey
Martin Riwnyj (Argentina)
Alejandro Varela (Argentina)
Marco Durán (Chile) 
Júlio César Rossi (Brasil)
Entre otros...

No hay comentarios: