viernes, 7 de enero de 2011

QUINTA PARTITURA POETICA - RECUENTO 2010

La "QUINTA PARTITURA POÉTICA" hizo su cierre de año con un despliegue inigualable de poetas de primerísima calidad donde cada uno a su estilo encantó al publico asistente al Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.
Los POETAS invitados fueron: José Pancorvo, Maoli Mao (en La República), Hector Ñaupari, Frido Martín, Nora Alarcón, Juan De la Fuente, Willy Gómez, Juan Pablo Mejía, Indira Anampa, Joe Montesinos, Michael Jiménez, John Martinez, Sheila Alvarado y Thalía Tumes.

PERFORMANCES: Joseph De Utia - Un poeta en la cárcel y Maoli Mao - La Esfinge sin Secreto. Debido al entusiamo en la lectura poética (el recital se extendió desde las 7 pm hasta las 11 pm), las performances quedan pendientes para la apertura de la Quinta Partitura en febreo próximo.

Nos acompañaron el cantautor Lincoln Anaya Robles (trovador) y el grupo "Los pinchos locos", quienes utilizaron también la poesía en su fusión con el hip-hop.

Se contará con el apoyo de Poetarte en cuanto el la filmación de videos (que pueden verse en las páginas de Circuito de Arte, en el Facebook y Youtube).

Al final del recital se realizó, en los salones del Centro Cultural, un brindis de honor gracias al auspicio de Vinópolis, San Remo - Logística aduanera y nuestro amigo Jesús Vera.




ALGUNAS TOMAS DE LAS DIVERSAS PRESENTACIONES DE LA QUINTA PARTITURA EN EL 2010 EN DIVERSAS CASAS CULTURALES

Quinta Partitura Poética - 24 de setiembre del 2010 - XX ExpoArte Jesús María

La Quinta Partitura Poética, con su propuesta de fusión de poesía-arte-música, participó de la II ExpoArte en la Residencial San Felipe, Jesús María, por invitación del Gestor Cultural Romanac Alvarado. Para ello convoqué a poetas consagrados, como Miguel Ildefonso y José Pancorvo, a jóvenes valores y al grupo de nueva trova Puerto Tres.





Quinta Partitura Poética - FIL Agosto del 2010

Gracias al reconocimiento que estaba alcanzando la Quinta Partitura Poética fue invitada, por la distribuidora Gutiérrez, a integrarse a las actividades de la FIL 2010. Para ello se convocó a un grupo de poetas limeños y otro grupo de poetas huancaínos.




Instituto Porras Barrenechea - 18 de junio

Gracias a la invitación de la Gestora Cultural Rocío Hilario del Instituto Porras Barrenechea pudimos presentar en su salón de actos a la Quinta Partitura Poética. En esa oportunidad unimos poesía y música de los 80s, gracias a la participación de cada poeta y de los talentosos guitarristas que nos acompañaron.



25 de Mayo - Quinta Partitura Poética - Universidad Bausate y Meza
Gracias a la invitación del director de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dr. José Manuel Casiano Collazos y al representante de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Lic. José Manuel García Sosaya. Pude presentar a la Quinta Partitura Poética en el moderno auditorio de esta Universidad, el dia 25 de mayo 2010. Gracias a la participación de cada poeta.

Abril - Quinta Partitura Poética en la Feria del Libro Lima Norte



Agradecimientos finales
A todos los poetas que durante el año 2010 me acompañaron en los recitales de la Quinta Partitura en las diversas casas culturales, ferias del libro y eventos donde se congregó a la poesía, las artes plásticas, los talleres y la música. Y a los poetas que estuvieron a mi lado en Fantasy Park en los "cuenta cuentos" para los niños de Ventanilla.

5 comentarios:

Barranquinos de Siempre dijo...

Que Bien!... entonces en Febrero se repetira, pero esta vez apreciaremos nuevos "perfomances"... Felicitaciones por los recitales en la "Quinta Partitura"

Jaramos dijo...

Felicitaciones Maoli...Ya estaré en los recitales de febrero

Maoli Mao dijo...

Gracias, Jaramos. Te esperamos! un abrazo :)

Maoli Mao dijo...

Gracias, barranquinos. Habrá performances y algunas otras novedades "escénicas". Quedan cordialmente invitados.

COLOQUIOS Y CONGRESOS dijo...

http://congresointernacionaljmarguedas.blogspot.com/

INFORMATE Y DIFUNDE..GRACIAS