domingo, 13 de junio de 2010

Quinta Partitura - Universidad Bausate y Meza


El evento Quinta Partitura Poética realizado el 25 de mayo en la Universidad Jaime Bausate y Meza fue una noche de poesía, distinta y sumamente peculiar, ya que cada poeta recitó sus textos a su propio estilo. Unos de forma efusiva, prendiendo la chispa en el público; otros más parcos, marcando pausas de ironía; otros explicando lo que inspiró cada uno de sus poemas; otros más acelerados. Así, cada poeta comunicó su estado anímico, vivencias, amores, euforias, etc. En suma, todos los estilos juntos hicieron un recital diferente, que hizo sentir plenamente el poder de las palabras.

Indira Anampa, Maoli Mao, Juan Pablo Mejía, Michael Jiménez y Julio César Benavides

Gracias a todo el público presente que nos mostró el respeto por el arte de escribir, por la atención que puso a cada uno de los poemas leídos. Muchas veces los protagonistas no somos nosotros, los poetas, sino el público, que es nuestra inspiración para escribir. Diría casi con certeza que soy todos mis poemas y ninguno, cada uno de mis personajes y ninguno, y que por eso me identifico con el público.

Gracias a Rocío Hilario por las fotos, así queda muestra para el recuerdo de estos momentos. Gracias a la Universidad Jaime Bausate y Meza, al lic. José Manuel García Sosaya y a Richard Morris por hacer posible este recital de la Quinta Partitura Poética.

No hay comentarios: