miércoles, 5 de mayo de 2010

Quinta partitura

Recital en la Feria del Libro Lima Norte

El recital “Quinta partitura”, realizado el 1 de mayo, fue una experiencia estupenda que recordaré siempre, porque compartí la mesa de los exponentes con mis amigos poetas. La participación de cada uno de ellos hizo posible una tarde sumamente especial, un recital de sentimientos, de vivencias, de sueños y de inspiración. Pero más que nada porque pudimos traducir en palabras, en poesía, todo aquello que sentimos, vivimos, recordamos y miramos.



Richard Morrison (periodista), Ana María Intili (poeta), Anahí VásquezdeVelasco (poeta), Paco Maurial (músico), Maoli Mao (poeta), Julio César Benavides (poeta) y Juan Pablo Mejía (poeta)


Agradezco a Joseph que con su aporte con Circuito de Arte. Deja así pintado, como en un cuadro, la esencia de esa tarde para el recuerdo. También a Paco Maurial, quien con su guitarra sus acordes nos transportó (a los poetas y también al público) a ese universo de melodía, letras, sentimientos y armonías musicales en que se convirtió el auditorio. También a todo ese público presente que en respetuoso silencio escuchaba cada uno de nuestros poemas. A Richard que con su sonora voz nos presentó a cada uno de los poetas. Y a mis amigos que asistieron.




¿Qué más puedo decir? ¡Gracias!





1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Bien por la poesía.

Saludos...