jueves, 1 de abril de 2010

POETA MAOLI FUE ENTREVISTADA EN RADIO SAN BORJA.



Demostrando sus cualidades poéticas MAOLI MAO, improviso un poema hecho en la misma cabina del programa “Nuevos líderes para un nuevo futuro”, que se irradia a través de los 91.1 fm de Radio San Borja. En dicha entrevista Maoli, destaco el esfuerzo que viene haciendo con un grupo de jóvenes por llevar cultura a los niños pobres “Este domingo estamos llevando gratuitamente a 200 niños del asentamiento humano El Trebol de Pamplona alta, pues es importante que los niños de esos estratos puedan asistir a los grandes teatros y puedan nutrirse de cultura y sobretodo gozar de un espectáculo de esa magnitud”.
Julio García , Conductor del programa felicito públicamente a Maoli , por el esfuerzo de apoyar la cultura y sobretodo lo la improvisación del bello poema que hizo la poetisa “Es importante apoyar a los jóvenes poetas y este programa es una tribuna para ellos”.
De otro lado, MAOLI informo que esta editando próximamente su poemario, con Bisagra Editores una Editorial con proyección nacional e internacional. comprometió públicamente al alcalde del Rimac Ing. Leyton –quien participo el programa de hoy- y a David Pita jefe de Imagen Institucional de la Universidad Las Américas, para recitales de nuevos talentos en las letras.


No hay comentarios: