sábado, 3 de abril de 2010

Función gratuita para 200 niños de Pamplona



Los Maximonstruos en la Biblioteca Nacional

Función gratuita para 200 niños pobres de Pamplona Alta. Con la dirección de Javier Valdés. Cita mañana domingo, 4 pm. en teatro Vargas Llosa.


Mañana, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, se ofrecerá una función gratuita de la obra Max y los maximonstruos para 200 niños pobres del asentamiento humano “El Trébol” de Pamplona Alta.

Max y los Maximonstruos es una obra escrita por Maurice Sendak y adaptada para el teatro por Mateo Chiarella. Esta puesta en escena se hace bajo la dirección del actor Javier Valdés, y la producción de Tarik D´Onofrio y Anneliese Fiedler, junto con Plan 9 y la Asoc. Cultural Descubrir. La musicalización de la obra está a cargo de la reconocida cantante Dámaris. Esta función se debe a los esfuerzos de la poeta Maoli Mao, editora adjunta de Bisagra Editores, quien, solidaria, trabaja para que los niños menos favorecidos lleguen a un teatro. La cita es a las 4 pm. en la BN, Calle de la Poesía, 150, San Borja.

La obra Max y los maximonstruos está en cartelera todos los domingos hasta el 8 de agosto.

Este artículo fue publicado hoy en el diario La República. También hay `notas al respecto publicadas en los diarios Ojo y El Men.

No hay comentarios: