martes, 25 de septiembre de 2012

PROGRAMA DE LA FIL AREQUIPA 2012


La FIL Arequipa 2012 se inició este viernes 21 de setiembre y se desarrollará hasta el miércoles 3 de octubre en las instalaciones del Parque Libertad de Expresión de Umacollo, en esa ciudad. El evento es organizado por la Asociación Cultural sin fines de lucro ARTEQUIPA, conformada por la Universidad Nacional de San Agustín, la Universidad Católica de Santa María, la Alianza Francesa, el Centro Cultural Peruano Norteamericano, el Instituto Cultural Peruano Alemán y el Instituto Cultural Ítalo Peruano.

Teresa Arrieta de Guzmán, presidenta del Comité Organizador del evento, subrayó dos novedades importantes de esta edición: la visita de Antofagasta como región representante de Chile y la inclusión de un auditorio especial de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, que animará a la lectura, realizará talleres de escritura y obsequiará libros de literatura arequipeña a los asistentes.

Por su parte, el presidente de ARTEQUIPA, Marcel Zerr, señaló que esta nueva edición del evento propone un visión más intelectual y profunda sobre los autores que presentarán. “La Cuarta Feria Internacional del Libro atraerá al lector local a nuevos escritores, tal vez poco conocidos en el medio, pero con gran valor literario y calidad narrativa”, detalló.

El siguiente es el Programa Cultural de la Cuarta Feria Internacional del Libro de Arequipa. Sólo hay que hacer clic sobre el evento y se desplegará toda la información (horario, auditorio, autor u organizador). En filarequipa.pe/2012/ubicacion  hay un mapa para localizar la feria junto con el plano de stands y auditorios.




:D


No hay comentarios: