lunes, 13 de agosto de 2012

CONCURSO NACIONAL "FOTOGRAFÍA PARA LA CONVIVENCIA"


Con motivo de celebrarse el próximo 19 de agosto el Día Mundial de la Fotografía, el Ministerio de Cultura organizará una FOTOMARATÓN que incluye exposiciones, talleres, estudios al paso, revisión de portafolios y tendrá como actividad central el concurso nacional “Fotografía para la convivencia”.

Del 11 al 18 de agosto, aficionados y profesionales de la fotografía podrán participar en “Fotografía para la convivencia”, enviando una foto que refleje el reconocimiento positivo de nuestra diversidad cultural como fundamento para la convivencia a la siguiente dirección electrónica: fotomaratonperu2012@gmail.com.

Durante los siete días de la FOTOMARATÓN se evaluará y seleccionará las mejores fotografías, las cuales serán expuestas el 19 de agosto, fecha central del Día Mundial de la Fotografía, en el Parque Salazar de Miraflores.

Las 25 fotografías escogidas serán parte de una muestra que se realizará en el mes de diciembre en nuestra sede institucional, y que circulará por 6 regiones del país durante el 2013.

Para mayor información sobre el concurso y el resto de actividades programadas por el Día Mundial de la Fotografía llame al teléfono 6189393 anexo 2557 o escriba a lecheandia@mcultura.gob.pe.

Organizan el Ministerio de Cultura en alianza con la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de Miraflores, el Museo de la Fotografía de Lima (FOLI), Supay Fotos y Lima Foto Libre.

No hay comentarios: