martes, 13 de septiembre de 2011

MIGUEL BRENNER: JARDÍN DE LA PRIMAVERA

Miguel Brenner

“El Jardín de la Primavera”. Así se denominó la exposición individual del reconocido artista plástico Miguel Brenner, cuya inauguración se llevó a cabo el día 9 de septiembre a las 7:00 p.m en el Centro Cultural de la Biblioteca Municipal “Carlos Tinning”. En el evento también se conmemoraron los 32 años de trayectoria artística de Brenner.



Mirtha Ordóñez, Luis Guimaray, Maoli Mao, Alba Choque y Miguel Brenner.

Lesther Hernández, Miguel Brenner y Julián Ortiz.


El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, condecoró al artista con una medalla de oro por esta destacada trayectoria. Fue una noche cálida, en la que sus amigos artistas plásticos, poetas y cantantes nos reunimos para celebrar. Quiero destacar este homenaje a Miguel Brenner, ya que nuestros artistas deberían ser reconocidos en vida por sus logros y éxitos personales.


En la Casa Museo Taller Juan Manuel Ugarte Eléspuru.

Miguel Brenner es una artista de un carácter peculiar que me hace recordar al pintor Dalí por sus excentricidades. Es extrovertido, alegre y egocéntrico; con su turbante y laureles salió esa noche a contar sobre sus años de estudiante en la Escuela de Bellas Artes y algunas otras anécdotas. Luego sus amigos nos reunimos en la Casa Museo Taller Juan Manuel Ugarte Eléspuru, para celebrar el cumpleaños de Miguel. Allí nos recibió la anfitriona, la viuda del recordado Juan Manuel, una mujer cálida, amable y dulce.

Miguel Brenner, Maoli Mao y Romanac.

No hay comentarios: