domingo, 27 de marzo de 2011

CONVERSACIÓN TOLEDO-MUFARECH

Empezó la guerra sucia con más fuerza. Aquí un audio de una conversación entre Toledo y Jorge Mufarech ¿qué cosas peores veremos, escucharemos? Con este gobierno todo se puede esperar.


En nuestra opinión, no se dice nada extraordinario, se trata de una típica conversación entre hombres. Una vez más, habría que recalcar que se trata de una conversación privada, y su difusión pública está penada por ley. Una vez más comprobamos que los políticos en campaña no dudan en apelar a recursos ilegales. Lamentablemente, este tipo de recursos elegales y efectistas, son los que suelen decidir los resultados de las elecciones en el Perú, como sucedió en el caso de las recientes elecciones municipales en Lima.





Como prueba de que siempre ha habido estas prácticas del chuponeo y nunca se ha encontrado a los responsables, dejo este enlace sobre el famoso caso de Business Track.



A continuación copio algunos de los comentarios que este audio ha recibido en mi página de Facebook, ya que en estas "pestañas" de blogger no se pueden incluir.

Barranquinos de Siempre: Que tal audio!... tan real como dificil de creer... parece chisme de callejon y pelea de puerta a puerta...:)

Luis Santillana: Pero en el audio se escucha decir claramente al entonces presidente Toledo que no controla a los congresistas de su propio partido. Estamos seguros que García no podría decir algo así.



No hay comentarios: