miércoles, 14 de abril de 2010

Presentación del libro Poderes secretos


Bisagra-Editores se complace en presentar el libro “PODERES SECRETOS”, del renombrado escritor nacional Miguel Gutiérrez, el tercer volumen de su colección de narrativa: qué novelas o puro cuento.


LUGAR:
Auditorio de la 3ª Feria del Libro Lima Norte, Centro Comercial - MegaPlaza
ORGANIZA: Bisagra-editores
DÍA: Viernes 16 de abril
HORA: 7:00 pm
COMENTARIOS: Javier Agreda, Gabriel Ruiz Ortega y Jorge Salcedo


“Versatilidad en el tono, el estilo y la estrategia narrativa; también en el tema y la diversidad de los personajes convocados por su poderosa imaginación reelaboradora de la experiencia humana. Agréguese que entre nuestros narradores vivos, sobresale en hondura simbólica, densidad psicológica, vibración poética y complejidad de referencias culturales, todo ello sin estorbar el placer central de tejer tramas cautivantes…”
Ricardo González Vigil


“Poderes Secretos es, sin lugar a dudas, un libro que se atreve a discutir puntos fundamentales del debate crítico contemporáneo. Y lo hace no porque copie a la crítica y dependa de ella, sino porque para Miguel Gutiérrez la literatura y la crítica están influenciándose mutuamente y borrando constantemente sus fronteras. Los cuestionamientos estéticos e históricos que este libro propone reafirman el carácter altamente político del conocimiento y, sobre todo, la inevitable politización del ejercicio de nuestras profesiones (…)
Víctor Vich


La tercera parada del BOOK TOUR de “Poderes Secretos” será en Huancayo.
Lugar: Centro Cultural de la Universidad Continental, Calle Real Nº 125.
Jueves 22 de abril. Hora: 8:00 pm

No hay comentarios: