miércoles, 21 de abril de 2010

MAOLI LLEVARA A 200 NIÑOS DE VENTANILLA A JORNADA CULTURAL Y DE ESPARCIMIENTO



Evento se realizara este sábado 24 en Fantasy Park de independencia

MAOLI LLEVARA A 200 NIÑOS DE VENTANILLA A JORNADA CULTURAL Y DE ESPARCIMIENTO

200 niños de Ventanilla de bajos recursos asistirán gratuitamente al Centro recreacional Fantasy Park , donde no sólo se les brindara dos horas de esparcimiento sino también terminara con un divertido cuentacuentos -dos cuentos- dirigido a los niños.
La finalidad es difundir la cultura y la expresión artística entre los más jóvenes,
Estos esfuerzos se deben a la poeta Maoli, editora adjunta de Bisagra Editores, quien de esta manera intenta despertar, entre los niños más necesitados que no tienen acceso a lugares como estos no solo de pasar momentos lúdicos, sino la principal labor es despertar el amor por la literatura y las expresiones artísticas, así despertar su conciencia a la cultura y desarrollo humano y enriquecer su experiencia vital.

La parte cultural tendrá un mensaje especial los dos cuentos a desarrollar es sobre el cuidado, de las plantas, Animales, medio ambiente, que en este tiempo creemos que es de vital importancia, Sobre el cuidado de nuestro planeta. Además que se premiaran a los mejores trabajos en pintura y composición.
Los cuentos estarán a cargo de las poetas Anahi VásquezdeVelazco y Maoli Mao.

“Quiero agradecer de todo corazón a Fantasy Park (Parque de Diversiones), ubicado en la Av. Carlos Izaguirre, cruce con Av. Panamericana Norte, al costado del Megaplaza, por sus espacios y sensibilidad de apostar por los niños y la cultura; en forma especial al Sr. Agustín Pereda. Y también al Sr. Martín Bernal, Rotario de San Borja, por colaborar con el traslado de los niños entre Ventanilla y el Parque (ida y vuelta)”. Señaló muy emocionada la poeta Maoli.

No hay comentarios: