martes, 30 de marzo de 2010

200 NIOS ENTRARAN GRATIS AL TEATRO GRACIAS A MAOLI

“Gracias a gestiones de editora adjunta de Bisagra la poeta Maoli”
200 NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ASISTIRAN GRATUITAMENTE A OBRA DE TEATRO

En un gesto que debieran imitar las autoridades en llevar cultura a todos los pobladores,200 niños del asentamiento humano de Pamplona Alta asistirán gratuitamente a presenciar la obra teatral “Max y los Maximonstuos” , dicha obra será en favor de los niños del Asentamiento Humano El trébol ubicado en Pamplona Alta, la misma se realizara el próximo domingo 4 de abril, a las 4:00 de la tarde. Vale destacar las gestiones de nuestra editora adjunta de Bisagra Editores la Poeta Maoli , con la finalidad de difundir cultura.
“Max y los Maximonstruos” se presenta todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional ubicada entre las avenidas Javier Prado Este, Aviación, De La Poesía (Av. de la Poesía 160) y calle De Las Letras, en el distrito de San Borja. Hasta el 08 de agosto.
“A través de esta importante gestión, Se logra realizar la obra social educativo, difundir la cultura en nuestro país a los niños que no tienen acceso a obras de teatro, despertando así conciencia, amor por la cultura, afición por la lectura. Aprovecho la oportunidad `para Agradecer a personas como la Poeta Maoli por este gesto
“Se Debe destacar que la Producción de la obra en mencion corre a cargo de Tarik D´Onofrio (Anneliese Fiedler) junto con Plan 9 y la Asociación Cultural Descubrir, la Dirección de Javier Valdés y la Música de la reconocida Dámaris, esperamos la masiva asistencia a esta importante obra”

No hay comentarios: