jueves, 2 de octubre de 2014

CONGRESO RECOMIENDA DENUNCIA Y DESTITUCIÓN DEL ALCALDE DE MIRAFLORES JORGE MUÑOZ WELLS

OTRO ALCALDE. EL DE MIRAFLORES JORGE MUÑOZ WELLS, EN LA MIRA DEL CONGRESO
La Comisión de Fiscalización aprobó esta mañana elevar a la Fiscalía la denuncia contra el alcalde Muñoz, por el irregular contrato de los estacionamientos subterráneos, y por el desvío de fondos del presupuesto participativo y la no ejecución del enmallado de la costa verde.
Por fin, después de tantas luchas, el Congreso nos escuchó y ha determinado que el proyecto de contrato de estacionamientos y todos los antecedentes están llenos de irregularidades y falencias. Y, tras aprobar el estudio que hizo la Comisión de Fiscalización, ha resuelto enviar todo a la Fiscalía y a la Contraloría. 

RAZONES A TENER EN CUENTA:
 “Que, Jorge Muñoz Wells, utilizando indebidamente el cargo de Alcalde de Miraflores, utilizó el sistema administrativo de la Municipalidad para realizar las ilegales contrataciones de los servicios de quien sería su prima, Diana Álvarez Calderón Gallo, desde octubre del 2012 hasta el mes de julio 2013…” (Diana Álvarez es la actual Ministra de Cultura y prima de la modista de Nadine Heredia).                 

Declaración de los vecinos: “Seguiremos hasta salvar el área emblemática de Miraflores, la intangibilidad de nuestro parque central, el medio ambiente del distrito, el patrimonio cultural, y la dignidad de los vecinos que han sido ignorados por la actual administración”. Y entre estos vecinos, los más adultos dicen: “Al principio hemos sido unos cuantos viejitos a los nadie escuchaba, pero hemos ido sumando, y ahora somos más.” 
                     VECINOS DE MIRAFLORES, DESPUÉS DE ESCUCHAR EL VEREDICTO DEL CONGRESO 
COMENTARIO FINAL:
Congreso aprueba denuncia a Alcalde Jorge Muñoz a la Fiscalia. Como es sabido, la verdad siempre sale a la luz. Y vemos con tristeza e indignación como, cada día, más Alcaldes son cuestionados y denunciados por ladrones, corruptos y sinvergüenzas. No solo le roban bienes materiales al Estado y a los vecinos. También nos roban la fe, la esperanza; y la tranquilidad, por estar viviendo en un país con autoridades sospechosas. Y esto, naturalmente, nos llena de indignación y vergüenza. Personas como, Muñoz, no deberían existir en el terreno político, porque dañan al país, y la fe pública.







No hay comentarios: